martes, 25 de junio de 2013

MÚSICA EN MUCIENTES



Damos las gracias a la Concejalía de Cultura y Aula- Museo Paco Díez de Mucientes por enviarnos información sobre el comienzo de los conciertos de verano.


Estimados amigos:
El próximo viernes 28 de junio y a las 22 h tendremos el primer concierto de verano en el Aula-Museo Paco Díez y abriremos con el grupo DOS ORILLAS, 13 experimentados músicos y cantantes interpretando música española y latinoamericana de todos los tiempos.
El precio de la entrada es de 10 € (incluidos niños y jubilados) e incluye la visita a nuestra colección de instrumentos tradicionales ibéricos entre las 20:30 y las 21:30 h.

PROXIMOS CONCIERTOS:
  • El viernes 5 de julio, 22 h, JAIME VIDAL & CARLOS MARTIN AIRES presentan su primer disco en dúo "Para Volver", temas castellanos de nueva composición; seguidamente aprenderemos a bailar danza tradicional con una pareja de monitores y la música en directo de la Orquestina Tradibérica (lujo de músicos).
  • El viernes 12 de julio, 22 h, IL BUEN TEMPO, con música y danza del renacimiento.

sábado, 8 de junio de 2013

CONCIERTOS DE JUNIO



El próximo día 22 en el centro Cívico Pilarica la Banda de Música de nuestra Escuela ofrecerá el Concierto de Verano. La cita es a las 19,00 horas y estáis todos invitados

Y el sábado 29 con motivo de las Fiestas del Barrio de la Victoria,el tradicional concierto en la Plaza de la Solidaridad a las 20,30 horas.

Este último concierto dará paso a las vacaciones de verano.

El blog seguirá manteniéndose activo, con información y noticias musicales.

                                                    ¡BUEN VERANO!